Antonio Naelson Sinha, Querétaro. Foto: Imago7

Querétaro merece vivir una alegría, apuntó Sinha

QUERÉTARO, México.- Descensos, cambios de franquicia, falta de pagos. Muchas experiencias negativas les han tocado vivir a los Gallos Blancos de Querétaro, que hoy lograron su pase a la final y finalmente traer una enorme alegría a una plaza que ha sufrido mucho.

Así lo reconoció el experimentado jugador, Sinha, quien manifestó que buscarán cerrar con broche de oro este gran torneo. "Es un equipo que tiene una historia de mucho sufrimiento y hoy le toca vivir una gran alegría. Es el comienzo de algo importante para el club y ojalá podamos ponerle la cereza al pastel". 

Sinha manifestó que el grupo está muy contento y satisfecho con lo que han logrado hasta el momento. Puntualizó que hay mucha armonía dentro del equipo y que gracias a eso han llegado tan lejos. "Cuando un equipo tiene armonía es mucho más fácil. También hay un poco de fortuna, pero más allá de eso me quedo con el trabajo de cada uno". 

El naturalizado brasileño es uno de los jugadores más experimentados dentro de la escuadra queretana y reconoció que compartir su experiencia con los compañeros para sacar un buen resultado. No obstante, consideró que no deben fiarse de la experiencia ni de las estadísticas que tengan los dos finalistas, pues el resultado se define dentro de la cancha. 

"Los partidos hay que jugarlos, hay que ganarlos. Las finales hay que jugarlas y ganarlas como sea, no importa el rival" mencionó el volante brasileño nacionalizado mexicano. Sobre su presencia en la banca, así como la de Ronaldinho, lo encontró normal pues lo que importa es el funcionamiento del grupo. 

"El equipo está por encima de cualquier individualidad. El entre a la cancha tiene que jugar bien y los que estamos fuera apoyar" y reconoció que probablemente se retire con Gallos Blancos, cuando concluya su contrato el próximo año. "La edad llega para todos y el tiempo no espera por nadie. No sé qué pueda pasar, pero me siento muy contento y muy agradecido", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!