Horarios

Querétaro le arrebata el triunfo a Santos

QUERÉTARO, México.- De último minuto, Santos Laguna dejó ir tres puntos de oro en la casa de Gallos de Querétaro, luego de que los emplumados firmaran el 1-1 final a tres minutos del pitazo final. Ambos equipos sumaron un punto amargo, ya que se mantienen lejos de la zona de Liguilla, a falta de cinco partidos por disputarse.

El resultado final reflejó lo parejo que estuvo el partido hasta el último minuto. La primera media hora fue de dominio alterno, con pocas llegadas. No fue hasta que, en una jugada ensayada, Martín Bravo lograra definir de cabeza el primero de la tarde, dándole un espectacular efecto al balón para vencer a Volpi.

Toda la acción de Gallos vs. Santos (FOTOS)

En la recta final del primer tiempo, Querétaro apretó el paso, pero no logró hacerle daño a Agustín Marchesín, quien hasta ese momento tuvo un partido tranquilo. En el arranque de la segunda parte, Molina pudo aumentar la ventaja, pero su remate de cabeza se fue desviado, para fortuna de Tiago Volpi.

Neri Cardozo comenzó a avisar en la recta final que Querétaro no se iba a conformar. Intentos del argentino se combinaron con la insistencia del brasileño Camilo Sanvezzo, quien terminaría festejando el agónico empate luego de un penal en los últimos minutos. Sin titubear, el delantero cobró de gran forma la pena máxima ante Marchesín.

El partido dejó un empate con sabor a derrota para ambos. Por si fuera poco, Querétaro no solo se hunde en la parte baja de la tabla, sino que podría perder al seleccionado Ángel Sepúlveda, quien dejó el partido antes del medio tiempo por una lesión, siendo trasladado de inmediato a un hospital para su valoración.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!