Horarios

Querétaro

Querétaro igualó su mejor inicio en torneos cortos

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos igualaron su mejor arranque en los torneos cortos. Dos triunfos y un empate le han dado siete puntos a los plumíferos, misma cantidad que consiguieron en el torneo Bicentenario 2010, producto de la misma cantidad de partidos ganados.

En aquella ocasión, los emplumados derrotaron a Pachuca y Puebla, e igualaron ante el Atlante. Ahora, la historia parece repetirse, al vencer a La Franja y al Veracruz, además de conseguir un empate de último minuto ante el Morelia en el Estadio Morelos.
 
Con los siete puntos conseguidos, los Gallos Blancos se ubican en la segunda posición de la tabla general, sólo por debajo de los Tuzos, quienes son el único equipo en haber ganado sus tres partidos y ya cuentan con nueve unidades. Además, los emplumados cuentan con saldo a favor en el tema de los goles; han convertido en seis ocasiones, mientras que su marco ha recibido tres tantos.
 
La próxima jornada, los emplumados visitarán a las Chivas, equipo que llega con tres derrotas consecutivas tras caer ante Jaguares, Xolos y Arsenal. Ahí Víctor Manuel Vucetich y sus pupilos buscarán alargar la malaria rojiblanca y sumar tres puntos que los catapulten al liderato de la competencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!