Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Emanuel Villa Foto: Imago7

Querétaro hundió a Cruz Azul en Liga MX con triplete de Emanuel Villa

QUERÉTARO, México.- En un partido lleno de emociones, los Gallos Blancos del Querétaro hicieron valer su condición de local y gracias a una gran actuación de Emanuel Villa, los queretanos vencieron este viernes de forma contundente 4-2 al cuadro de Cruz Azul, en partido correspondiente  a la jornada 6 del Apertura 2015.

Los goles fueron por conducto de Emanuel Villa en tres ocasiones y uno más de William da Silva. Por La Máquina marcó Vicente Matías Vuoso en dos ocasiones, quien entró de cambio al minuto 56.

En la primera parte Cruz Azul tuvo la posesión del esférico, pero la falta de contundencia de sus jugadores, los errores defensivos y la certeza de la delantera de Querétaro terminaron por aniquilar a los Celestes. 

Al minuto 16 los queretanos daban el primer golpe; William da Silva sacó un balazo de tiro libre que no pudo contener el guardameta Jesús Corona y abría el marcador 1-0 en favor del Querétaro.  Al 41' Emanuel "El Tito" Villa marcaba el segundo tanto para los locales y hacía valer la ley del "ex"; Villa recibió el balón completamente solo frente al portero tras un centro de George Corral y luego conectó de palomita para mandarlo al fondo de las redes.

Apenas iniciado el segundo tiempo, "El Tito" Villa consiguió su doblete. Un error del "Maza" Rodríguez dejó mano a mano al nacido en Argentina contra Jesús Corona para así marcar el tercero para su equipo.

A pesar de ir cayendo 3-0, Cruz Azul no bajó los brazos y siguió mostrándose incisivo al frente. En el minuto 74 Cruz Azul marcó el del descuento. En una jugada de riñones, Vicente Matías Vuoso peleó el balón hasta el final y empujó la de gajos ante la salida de Tiago Volpi para acortar distancias 3-1. 

Sin embargo, poco les duró el gusto a los de la Noria. Al minuto 81 "El Tito" Villa definió tras una gran jugada de Yerson Candelo y Edgar Benítez, para así lograr su primer "hat-trick" con los Gallos de Querétaro y matar las aspiraciones de La Máquina para tratar de empatar el juego.

Todavía en el tiempo agregado, Vuoso conseguía su doblete; un mal remate del "Pájaro" Benítez fuer suficiente para que el "Toro" Vuoso concretara el 4-2 definitivo.

Con el resultado final Cruz Azul ligó su tercera derrota consecutiva en el Apertura 2015, mientras que Querétaro se quitó la mala racha de encima y consiguió tres puntos vitales para retomar confianza en la Liga MX.

NOTAS QUE PODRÍAN INTERESARTE

FOTOS: Las mejores imágenes del duelo entre Gallos y Cementeros

"Tuca" se adueña de las redes sociales con sus memes

Miguel Layún sigue siendo protagonista del Watford

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!