Horarios

Querétaro festejando gol

Querétaro humilló al Santos, campeón de la Copa MX

QUERÉTARO, México.- Un cambio en el banquillo era lo que necesitaban los Gallos Blancos para regresar a la senda del triunfo, pues en su primer partido, Víctor Manuel Vucetich le modificó el rostro al equipo queretano, ante un Santos Laguna que venía de menos a más, pero que en el Estadio Corregidora sufrió un fuerte tropezón. El marcador final fue 5-0 a favor de los queretanos.

Los laguneros arrancaron ligeramente mejor, pero Querétaro pronto se hizo del esférico y empezó a manejar el partido a su favor, tanto que apenas en el primer tiempo, pusieron una pesada losa sobre el actual campeón. Con poca idea, los visitantes perdonaron en un par de ocasiones; no así los albiazules, que con facilidad marcaron tres goles en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El marcador se abrió al minuto 15, cuando Patricio Rubio reventó con un trallazo la red de Agustín Marchesín. Mario Osuna marcó el dos por cero al 26', luego de un cabezazo franco dentro del área santista. Pedro Caixinha amontonó mucha gente al frente, pero sin idea. Orbelín Pineda puso el tres a cero al minuto 44, gracias a los errores defensivos de Santos.

El segundo tiempo no fue mejor para los Guerreros, pues no vieron la luz y siguieron cometiendo errores que les afectaron en el marcador. Ronaldinho dio uno de sus mejores partidos y el equipo de Vucetich no tuvo piedad con el campeón defensor. Los Gallos liquidaron la serie en sus primeros noventa minutos.

El "Pato" Rubio marcó su segundo tanto de la noche, cuarto para su equipo, después de un terrible error del zaguero argentino, Carlos Izquierdoz, en el minuto 49. Mario Osuna también consiguió su doblete, al 82', para cerrar el marcador de 5-0 a favor del Querétaro.

En otros resultados:
Altamira 2-2 Correcaminos UAT
Lobos BUAP 4-1 Dorados
Veracruz 0-1 Monterrey
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!