Horarios

Querétaro festeja en Tijuana. IMAGO7

Querétaro golea a Xolos y le da la vuelta al marcador

TIJUANA, México.- Acumulan siete partidos los Xolos de Tijuana sin ganar en casa, luego de caer de manera estrepitosa ante Querétaro por marcador de 2-4 y con un hombre menos. Lo que empezó como un partido ideal, terminó siendo una pesadilla para la escuadra de Miguel Herrera, quien tendrá que preocuparse porque se empieza a alejar de los lugares de Liguilla.

Kevin Gutiérrez a pase de Gabriel Hauche, abrió el marcador a los 11 minutos, que hizo explotar el Estadio Caliente. Tres minutos más tarde, Dayro Moreno hizo el segundo de tres dedos, dentro del área que parecía encaminar a una noche tranquila a los fronterizos.

La tormenta sobre Tijuana, comenzó a los 40 minutos cuando Nery Domínguez hizo un golazo, luego de una serie de toques en campo contrario y que finalizó con la definición del mediocampista. Al 45, antes de concluir la primera parte, Javier Gandolfi entró con los tachos pro delante y vio la roja de manera inmediata, para dejar a su equipo con 10.

No te pierdas toda la acción del partido entre Gallos y Xolos, dando click Aquí.

En la segunda parte, Gallos salió ordenado y decidio a buscar el empate, y la remontada, tan rápido lo demostraron con un gol de Ángel Sepúlveda, para el empate a dos. Xolos intento reacomodar con la entrada de Juninho, pero el cuadro del "Piojo" nunca encontró la brújula.

Antes de concluir el encuentro, Sepúlveda se hizo presente otra vez en el marcador para el 3-2, y antes de finalizar el encuentro, Jaime Gómez hizo el cuarto, para confirmar la voltereta y alargar la racha negativa. 

Con la victoria Gallos llegó a 12 unidades, mientras que Tijuana se quedó al borde la Liguilla, en octavo con 16 puntos, pero que podría caer hasta el décimo lugar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!