Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Yerson Candelo, Querétaro

Querétaro espera aprovechar desesperación de Santos Laguna

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos quieren aprovechar el triunfo ante Lobos, y frente a Santos Laguna desean sumar su segunda victoria consecutiva. Un punto a favor de los emplumados, dice Yerson Candelo, es que los laguneros están dolidos y necesitados de ganar partidos.

"No es ninguna ventaja. Ellos vendrán por tres unidades, pero los puntos los queremos dejar en casa. Estos partidos son los más difíciles. Santos está dolido y sedientos de triunfo. Esperamos estar en mejor momento que ellos y poder doblegar su ofensiva", confesó.

 

 

El colombiano está seguro de que Querétaro si cada jugador hace su trabajo, pueden hilar un buen momento. Además, dijo tener respeto por Santos, aunque éste no atraviese por su mejor momento futbolístico.

"Cada día nos damos cuenta de que si cada uno hace lo que tiene que hacer somos un equipo fuerte y difícilmente pierde; ayer lo demostramos. Nos queda seguir así. Sabemos que Santos no pasa por un buen momento, pero tiene jugadores importantes. Es un equipo al que respetamos y nosotros debemos salir a dar lo mejor de nosotros".

Al interior de Gallos Blancos, dice Candelo, están conscientes de que el tema del descenso está cerca y deben sumar puntos para separarse de dicha zona roja.

"Ese tema está claro. Cada que perdemos puntos los más afectados son los jugadores, después la institución. Estamos comprometidos y confiamos. Sabemos que tenemos grupo para meternos a Liguilla y alejarnos de esa zona", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!