Horarios

Querétaro empezará su pretemporada el 6 de junio y trabajará en las playas de Cancún

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro tienen todo listo para arrancar con su pretemporada, así lo señaló el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien acompañado de la directiva, compartió algunos detalles de lo que será su preparación de cara al Torneo Apertura 2016.

La planeación de la pretemporada ya está hecha. Hemos trabajado en estas vacaciones. Ya se tienen definidos los lugares. Desde el 6 de junio, los equipos se reportan para las valoraciones médicas”, y añadió que viajarán a Cancún para trabajos en playa.

Por su parte, Joaquín Beltrán, director deportivo, adelantó que tendrán amistosos contra Mérida, el 29 junio contra Herediano de Costa Rica y otros tres el 2, 6 y 9 de julio.

 

Por otra parte, y respecto a los cambios de cara al próximo torneo, el Director Administrativo del club, Arturo Villanueva, señaló que hasta esta semana se definirá si habrá un cambio de horario. “Hasta el momento no nos han notificado a nosotros. Por ahora tenemos información de un cambio certero, hasta el momento seguimos en viernes a las 7:30 de la tarde”.

Con respecto a los refuerzos, Joaquín Beltrán no detalló en nombres, pero informó que en las posiciones que quieren reforzar, tienen opciones tanto de jugadores mexicanos como extranjeros. "La idea es no saturarnos de jugadores no nacidos en México” sentenció el directivo.

De igual manera y sobre posibles bajas, aseguró que Édgar Benítez tiene contrato y la expectativa es que siga en el equipo mientras que en el caso de Sinha, quien terminó préstamo, no ha confirmado si va a continuar o no. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!