Horarios

Emanuel Villa. Foto: imago7

Querétaro derrotó 2-1 al Puebla

QUERÉTARO, México.- Querétaro venció 2-1 al Puebla con dos anotaciones de Emanuel Villa, en duelo de la fecha 3 de la Liga MX. Por La Franja descontó Álvaro Navarro. Con las dos anotaciones, "Tito" se convirtió en el máximo goleador de Gallos Blancos.

 

 

La primera parte iniciaron con un dominio alterno, pues ambos equipos, buscaron imponer sus condiciones de juego desde los primeros minutos. Conforme transcurría el tiempo, los locales fueron tomando el dominio del esférico y a los 27’ de juego, un error de Gutiérrez, dejó que Candelo metiera un centro para que Villa el 1-0.

 

 

 

 

 

Once minutos habían pasado cuando de nueva cuenta  Carlos Gutiérrez, perdió la marca Candelo, quien apareciera solo para darle la pelota a Villa, para definir de primera y poner el 2-0 en el marcador. El Primer Tiempo finalizaba con un 2-0 a favor de los emplumados.

 

 

Para la segunda parte, Club Puebla realizó modificaciones intentado acortar la desventaja que tenía, pero una férrea defensa emplumada, impidió que los poblanos revirtieran el marcador y sólo lograron un tanto, hasta que el silbatazo final cerró el encuentro 2-1.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!