Horarios

Querétaro. Foto: Imago7

Querétaro de más a menos en el Torneo Apertura 2016

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos han venido a la baja en el Apertura 2016. Atrás quedaron los Gallos que peleaban por ser líderes generales tras tres jornadas. Luego del triunfo ante el Puebla, todo vino a menos. En cuatro partidos no han ganado y perdieron el invicto que tenían ante el León y Necaxa, equipos que no habían ganado en el certamen.

 

Tras la Fecha 3, Querétaro se situaba en la segunda posición. Hoy, se ubica en el décimo primer lugar, a siete puntos del líder Tijuana. Dos empates y dos derrotas en forma consecutiva han sido las causantes de la debacle emplumada, misma que tiene pensativo a Víctor Manuel Vucetich, quien analiza qué le sucede a su equipo.

 

Otro factor que sucumbe a la institución emplumada es el tema de goleo. Querétaro es la décima mejor ofensiva con ocho anotaciones y su hombre gol es Emanuel Villa (3). Sin embargo, "Tito" no anota desde la Jornada 3, partido donde se consagró como máximo anotador de Gallos, y donde vencieron al Puebla. Su último triunfo del torneo.

Contrario a lo realizado en torneos anteriores, hoy Vucetich Rojas cuenta con una base de nueve jugadores que son titulares indiscutibles, pero ni eso ha logrado que sus Gallos se metan en los primeros lugares. Con la Fecha FIFA, el "Rey Midas" se reunirá con su cuerpo técnico y tomarán decisiones por el bien del equipo que comanda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!