Horarios

Querétaro vs Alebrijes de Oaxaca

Querétaro consigue triunfo ante Alebrijes de Oaxaca

QUERÉTARO, México.- En su cuarto partido de pretemporada, los Gallos Blancos derrotaron 1-0 a  Alebrijes de Oaxaca en el Centro Gallo de Alto Rendimiento. Édgar Benítez fue el autor del único tanto del partido.

Fuera de un disparo que desvió Miguel Martínez (9') en el arranque del partido, los oaxaqueños no generaron peligro y los queretanos dominaron por completo en el terreno. Hubo varios intentos de media distancia pero fue Édgar Benítez (19') quien adelantó a su equipo con una excelente definición después de un gran servicio por parte de Mario Osuna.

 

 

Para el segundo cuarto, Emanuel Villa ingresó al terreno de juego pero no tuvo fortuna de cara al arco y su sequía goleadora se mantuvo. Oaxaca estuvo cerca de empatar el marcador con un remate de cabeza, pero Tiago Volpi (40') respondió bajo los tres palos para alejar el peligro. El arquero brasileño tuvo una segunda intervención (57') para mantener el 1-0 a favor.

En el tercer periodo los queretanos recuperaron el control del partido pero las intervenciones del portero rival mantuvieron el marcador igual. Carlos Fierro (75') y Andrés Rentería (89') lo intentaron con potentes disparos, pero el cancerbero oaxaqueño no se venció. Del otro lado, un gran achique de Édgar Hernández (9') negó el empate de los visitantes.

 

 

Los emplumados, mantuvieron la misma dinámica en el último cuarto pero sin poder reflejar su superioridad con goles. Ofensivamente los Gallos mostraron mucha movilidad y defensivamente Oaxaca no aprovechó las flaquezas de la zaga, por lo que los queretanos mantuvieron su racha invicta en pretemporada. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!