Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Querétaro con motivación a tope se acerca a la Liguilla

QUERÉTARO, México.- Solo dos puntos separan a Querétaro de la zona de Liguilla. El triunfo ante América del sábado pasado les dio un empujón anímico que buscarán aprovechar en los partidos restantes, es por ello que ya sienten la "Fiesta Grande" cerca y lo mejor de todo, asegura Jonathan Bornstein, es que sólo depende de ellos. 

"Sabemos que la Liguilla está en nuestras manos y si ganamos los partidos nos meteremos de ello. Estamos preparados para este encuentro ante Monterrey, que juega bien, pero nuestra mentalidad está muy bien de manera positiva", aseguró el zaguero. 

Su siguiente rival en el Apertura 2015 es Monterrey, equipo que es octavo lugar, a dos unidades de distancia. En caso de vencerlos podrán dar un paso contundente hacia la Liguilla y ubicarse dentro de los primeros ocho lugares. 

"Nosotros tenemos que seguir jugando así para tener esa oportunidad de clasificar, aunque todavía estamos fuera de los primeros ocho lugares. Si le ganamos a Monterrey el próximo partido estaremos un punto arriba de ellos. Si ganamos todos los partidos que restan podremos estar en zona de Liguilla", manifestó el jugador norteamericano. 

Ante los Rayados, Víctor Manuel Vucetich jugará ante su ex equipo y para Bornstein es una razón suficiente para tener más motivos de derrotarlos y encaminarse a la Liguilla por segundo torneo consecutivo. 

"Como un jugador cuando juega contra su ex equipo siempre quieres jugar bien, así pasa igual, él le querrá ganar a su ex equipo. Para él es importante y también para nosotros, porque tenemos que ganar sí o sí", afirmó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A Ricardo Ferretti no le preocupa su ofensiva

Carlos Salcido quiere revancha en la Copa MX

¿Comprometió América su clasificación?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!