Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Querétaro con grandes esperanzas en la liguilla

QUERÉTARO, México.- A tres fechas de que termine la fase regular del torneo Apertura 2015, los Gallos Blancos de Querétaro mantienen la esperanza de tener un espectacular cierre como el que tuvieron en el Clausura 2015 y así lograr colarse a la Liguilla.

La victoria de este sábado frente al América en el Estadio Azteca fue fundamental para las aspiraciones de los queretanos, que se mantienen a dos puntos de Monterrey, octavo lugar de la tabla.

Precisamente los Rayados son los próximos rivales de los emplumados, que tratarán de mantener la inercia ganadora en casa para alcanzar un lugar entre los ocho primeros de la tabla. La motivación de sumar tres unidades en su visita al América y de que el goleador del equipo, y del torneo, volvió a marcar, será un gran aliciente para los Gallos que disputarán la primera de las tres finales que les quedan.

En cuanto a Emanuel Villa, el argentino nacionalizado mexicano quien lleva doce tantos se mantiene como el candidato más probable para llevarse el título de goleo individual. "Tito" anota con una frecuencia de cada 103.5 minutos, 20 más que su más próximo perseguidor Rogelio Gabriel Funes Mori, quien tiene 10 dianas en su cuenta personal.

La buena noticia para los queretanos es que poco a poco van recuperando a los lesionados que jornada tras jornada mermaron el planteamiento de Víctor Manuel Vucetich. Aunque Yasser Corona y William Da Silva siguen sin reincorporarse a la actividad en cancha, su rehabilitación avanza de manera favorable. Juan Forlín fue quien reapareció después de dos meses de ausencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ignacio Ambriz evita pensar en Barcelona

Toluca quiere dar un golpe de autoridad local ante Chivas

Fidel Martínez sabe que Pumas está a un paso de la Libertadores

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!