Víctor Vucetich, Querétaro

Querétaro buscará su revancha en el Apertura 2016

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos llegan al Apertura 2016 con sed de revancha. Ha pasado un año desde su última aparición en la Liguilla y no quieren sumar un tercer torneo sin estar en la Fiesta Grande. Motivo por el cual decidieron reforzar su plantilla con jugadores de ataque. Los plumíferos llegan invictos; en la pretemporada ganaron cuatro encuentros y empataron uno. 

Víctor Manuel Vucetich Rojas (4-4-2)

Víctor Vucetich cumplirá su cuarto torneo en Querétaro y desea repetir lo hecho en el primero: llegar hasta la Final. Por ello, con su esquema 4-4-2 aunado a una banca más nutrida, espera consolidar a la institución plumífera y bordar su primera estrella en el escudo. 

Alineación probable:

Tiago Volpi, Jaime Gómez, Juan Forlín, Miguel Martínez, Jonathan Bornstein, Yerson Candelo, Neri Cardozo, Luis Noriega, Edgar Benítez, Patricio Rubio y Emanuel Villa.

REFUERZOS

Neri Cardozo, 29 años. Medio, proveniente de Monterrey
Andrés Rentería, 23 años. Delantero, proveniente de Santos
Armando Zamorano, 23 años. Medio, proveniente de Morelia
Patricio Rubio, 27 años. Delantero, proveniente de la Universidad de Chile

 

 

BAJAS

Yasser Corona, 20 años. Defensa, llegó a Tijuana.
Luis Madrigal, 23 años. Delantero, llegó a Rayados
Sinha, 40 años. Mediocampista, llegó a Toluca

VALOR DE LA PLANTILLA

30 millones de dólares

FIGURA

Emanuel Villa se ha convertido en el hombre gol de los Gallos Blancos. Sus anotaciones lo han puesto como ídolo de la afición y está a pocos goles de consagrarse como el máximo anotador queretano en la Liga MX. 

LA PROMESA

Andrés Rentería llegó como refuerzo para este torneo. El colombiano quiere ganarse al graderío con goles y la esperanza de Vucetich está puesta en el colombiano para que, junto a Villa y Sanvezzo, logren una tripleta capaz de hacer una gran cantidad de anotaciones.

PRONÓSTICO

Los Gallos Blancos tienen una plantilla, que, por nombres, puede ocupar un lugar en la Liguilla del Apertura 2016. Los buenos resultados durante la pretemporada hacen soñar a los seguidores, más para conseguir su objetivo deben sumar puntos las primeras jornadas, algo que no hacían en torneos anteriores y por ello su eliminación temprana de las competencias.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!