Horarios

Víctor Manuel Vucetich, Querétaro

Querétaro buscará no debilitarse demasiado en el Draft

CANCÚN, México.- Víctor Manuel Vucetich sabe que llegarán al Draft del Futbol Mexicano con la posibilidad de debilitarse, ya que varios equipos pretenden a sus mejores jugadores, aunque también tienen planeado buscar refuerzos de alto calibre, como Rafael Sobis, quien es una opción, aunque no hay nada cerrado aún.

Hay muchos elementos que tenemos en lista, tenemos que ver las condiciones y ver si realmente se puede considerar a alguien. La intención es reforzarlo, hay varios tiradores por varios jugadores, pero son ideas. Nosotros pretendemos a varios, es la misma situación”.

Sobre el futuro de Tiago Volpi, quien supuestamente es pretendido por Rayados de Monterrey ante una posible salida de Jonathan Orozco, el estratega del conjunto emplumado aseguró que no tienen en planes dejarlo ir, pero es consciente de que la decisión también es del jugador si llega una buena oferta.

Realmente no está considerado para que salga, el único elemento que han mencionado es Mario Osuna, él tiene opciones para salir, de ahí en fuera pensamos quedarnos con todos. Podrá ver alguna ver alguna buena opción y ellos podrían tomar una decisión”, indicó.

Por último, ante una posible salida de Yasser Corona, quien es pretendido por Miguel Herrera en Tijuana, Vucetich adelantó que la prioridad es que se quede: “Vamos a ver, tenemos la opción de quedárnoslo, veremos que opción tiene. Si es buena y le interesa a la directiva, se tomará una decisión sobre la marcha”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!