Horarios

Querétaro busca un defensa como refuerzo

CANCÚN, México.- Los Gallos Blancos planean contratar a un jugador más y se trata de un defensa para reforzar dicha zona. Víctor Manuel Vucetich, estratega emplumado, confía en que la directiva haga la contratación, pero tendrá que ser del extranjero o de la Selección Mexicana.

"Estamos buscando un defensa que nos hace falta, un elemento que refuerce ese sector. En ofensiva nos hace falta Benítez que está con Paraguay y la incorporación de un elemento más o lo que sucede con Danilinho".

Esta mañana sostuvieron su primer partido de preparación ante Santos Laguna, mismo que terminó empatado sin anotaciones. Sin embargo, el funcionamiento del equipo dejó con buen sabor de boca al 'Rey Midas'.

"Vamos bien, estamos hablando que es nuestro primer partido. Vamos involucrando a todos los jugadores, están casi todos, pero en el proceso que se lleva va bastante bien. Trataremos de seguir haciendo nuestra labor al 100 por ciento, sobretodo asentar las bases de este equipo, eso es lo más importante. El año pasado fue fortuito".

Finalmente, el estratega mexicano aseguró que si afecta la actividad de la Selección Mexicana, debido a que él como otros entrenadores no cuenta con todos sus futbolistas por estar concentrados.

"Sí, por supuesto que pega. La federación debe programar la participación porque afecta a los equipos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!