Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Joaquín Beltrán Directivo de Querétaro foto: Imago7

Querétaro busca otro refuerzo

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos cuentan con dos plazas de extranjero, por ello están buscando cerrar la incorporación de un defensa central, aseguró Joaquín Beltrán, presidente deportivo del club.

"Si se analiza el plantel hay una mejora importante, se mantiene la base del torneo pasado y se han sumado jugadores de muchísima calidad. Todavía tenemos pensado que se incorporen uno o dos jugadores más. Hoy lo que importa es que Vucetich tenga variantes y la posibilidad de rotar jugadores porque se vienen viajes largos. Se están definiendo los jugadores que lleguen", comentó.

Ante la partida de Ricardo Osorio, Vucetich le encomendó a la directiva la contratación de un zaguero central, pero al darse la lesión de Yasser Corona se encuentran en búsqueda del jugador que acompañe a Miguel Martínez en la defensa, dijo Beltrán Vargas.

"Son dos refuerzos, es difícil que sea jugador mexicano, ni tampoco es ley que deban ser dos; uno sí será seguro porque queremos reforzar la defensa por la lesión de Yasser Corona, que de por sí ya teníamos contemplado contratar un jugador más. Tendremos que esperar la recuperación de Corona y Marco Jiménez quienes serán operados esta tarde", menciono el Directivo.

Este miércoles, Gallos Blancos y Puma cerraron el acuerdo para que la marca internacional vista a los emplumados. Mario Olvera, director de la empresa en México, aseguró que, a pesar de haber presentado ayer los uniformes, se tiene contemplado la creación de un uniforme conmemorativo por el 65 aniversario del club.

"Del jersey conmemorativo sí hay planes, esperamos que se dé en los próximos meses. La fecha exacta no se puede decir porque es parte de la mercadotecnia. En diciembre lanzamos un tercer uniforme para los equipos que pueden utilizarlo en torneos alternos. Esperamos vender entre 50 y 60 mil piezas en el primer año", señaló Olvera.

Desde este miércoles, la playera local de los queretanos ya estará a la venta y será en días próximos, cuando comiencen a vender los demás productos que se han fabricado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!