Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Querétaro ante Puebla a cerrar dignamente el torneo

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos reciben este viernes al Puebla, partido que será el que inicie la última jornada del torneo regular. Sin embargo, para la mala fortuna de Víctor Manuel Vucetich y sus dirigidos, ante La Franja ya no se jugar nada, puesto que ya están eliminados. 

Tras caer ante Pumas en la jornada anterior, los queretanos le dijeron adiós al torneo, ya que únicamente cuentan con 21 puntos, los cuales son insuficientes para alcanzar un lugar en la Liguilla. Además, el empate entre Dorados y Veracruz los marginó de seguir con vida.

Atrás quedó un torneo histórico, el Clausura 2015, donde amarraron un lugar a la Fiesta Grande como séptimos generales y lograron avanzar hasta la Final, misma que perdieron ante Santos. La idea de la directiva era repetir lo hecho, pero en este 2015 no se podrá. 

Ahora, el cuerpo técnico y la dirigencia queretana buscará planear el siguiente torneo, el Clausura 2016, en donde su principal objetivo será aquel que hoy no consiguieron: avanzar a la Liguilla, y para eso ya comienzan a vislumbrar las bajas y altas en la plantilla blanquiazul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!