Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Pachuca. Foto: Imago7

Quedar entre los primeros de la tabla, objetivo en Pachuca

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca continúan preparándose para su duelo frente al Cruz Azul en el que, de acuerdo al defensa Stefan Medina, buscarán la cima del Apertura 2016, toda vez que ya clasificaron a la Liguilla.

"Se consiguió el primer objetivo que era estar en la fase final, ahora vamos por el segundo objetivo que es quedar en los primeros lugares; algo que es importante para cerrar en casa la Liguilla", comentó.

Pese a ser los actuales campeones y vivir un buen momento en este torneo, el futbolista colombiano no considera favorito a su equipo de cara a la fase final.

"No (somos favoritos), será una Liguilla muy exigente. Daremos todo por ser campeones, tenemos el potencial, pero hay que ser inteligentes e ir paso a paso", externó.

Medina también se dio tiempo para hablar sobre la Copa Libertadores, donde está en duda la participación de los clubes mexicanos en la siguiente edición. 

"Es el máximo torneo al que puedes ir en América, los sudamericanos nos sentimos orgullosos de ese torneo. Ayuda mucho a mejorar el rendimiento de los clubes mexicanos, es una exigencia distinta, a mí me gustaría que sigan en el torneo, pero no depende de mí", expresó.

Medina también agregó que el nivel de la Liga MX está a la altura de las de Sudamérica.

"México como liga es muy competitiva, sería triste que no participarán porque están a nivel de los mejores de Sudamérica y tienen la capacidad para competir", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!