¿A qué se dedica La Volpe estos días?

MÉXICO, DF.- Tras el escándalo del cual fue protagonista Ricardo Antonio La Volpe, el año pasado cuando el argentino era el Director Técnico de Chivas, el “Bigotón” ha estado muy desaparecido de los escenarios futbolísticos de México.

El 30 de abril del año pasado, La Volpe fue despedido por la directiva del Club Deportivo Guadalajara, debido a una conducta inadecuada, se habló de acoso sexual a la Podóloga del equipo, Belén Coronado, pero acerca de ese caso, todavía no se ha resuelto nada.

ARTÍCULO: Omar Bravo: "La Volpe te hacer ser un mejor jugador"

La Volpe es un tipo con gran historia en México, ha dirigido a equipos como Puebla, Oaxtepec, Atlante, Querétaro, América, Atlas y por supuesto las Chivas. Actualmente el estratega argentino se encuentra sin trabajo, pero asegura que no es por el problema de la “Podóloga”.

“Lo que me prohíbe trabajar no tiene nada que ver con esto, a la justicia hay que esperar a que dé su veredicto y que ponga las cosas en su lugar, pero ese no es problema, el problema es de aspecto contractual. Hay un conflicto en Conciliación y Arbitraje, donde hay ahí un finiquito que todavía no está establecido para ninguna parte y llegar a un arreglo”.

El “Bigotón” asegura que Chivas le hizo firmar un finiquito que nunca recibió y como el caso sigue en la junta de Conciliación y Arbitraje, el ex Técnico de Chivas no puede trabajar actualmente. La Volpe tiene ganas de volver a lo que siempre ha sido su pasión, el fútbol. Pero todavía no tiene una fecha establecida en la que este conflicto pudiera resolverse para dejar la cancha libre a Ricardo Antonio y regresar al banquillo de algún club.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!