Pumas

¿Qué pasa en Pumas?

México, DF.- Mientras los jugadores del plantel de Pumas están de vacaciones, con la excepción de Van Rankin, Kevin Escamilla y Eduardo Herrera, quienes cumplen con compromisos de Selección Nacional, los de pantalón largo juegan su torneo buscando refuerzos para este Apertura 2015.

Antonio Sancho, desde que acabó el torneo en Pumas, ya sabía qué zonas tenían que reforzar. Se necesitaba un delantero por izquierda, un defensa y un contención. Hasta ahorita, en el Pedregal ya tendrían todo acordado con Fidel Martínez y Marcelo Alatorre, quienes llegan después de descender con Leones Negros. 

Otro de los objetivos por parte de Guillermo Vázquez y Sancho, es hacerse de los servicios de Marc Crosas, quien también descendiera con Leones, pero que su carta le pertenece a Santos. Las negociaciones están estancadas, pues Pumas no quiere pagar su carta, lo quiere a préstamo.

Será en el Draft el 8 de julio cuando se conozcan las salidas del plantel. Los rumores más fuertes son los de Javier Cortés y Eduardo Herrera, quienes estarían un paso fuera del Pedregal. El equipo vuelve a los entrenamientos para hacer pretemporada el primero de junio; Cancún será la sede.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!