Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Los invito a seguirme en Twitter: @tonypeligro

MÉXICO, Distrito Federal (deportestelemundo.com) Los partidos de ida terminaron ayer por la noche y ahora todo queda para definirse en los últimos 90 minutos. Aquí les dejamos lo que necesita cada equipo para acceder a la siguiente ronda.

América: Las Águilas del América perdieron por marcador de 1-0 en la cancha de C.U. Ahora para la vuelta en el Estadio Azteca, los discípulos de Mohamed necesitan sacar una victoria a como de lugar. El empate los deja fuera automáticamente. En caso de que Pumas anote un gol, América necesitaría ganar por dos de diferencia, por el criterio del gol de visitante. Así que cualquier victoria sin recibir gol, los califica y cualquier victoria por más de 1 gol aún recibiendo alguna anotación, clasifica al América.

Atlas: Atlas fue el único visitante que sacó la victoria en la ida. Esto deja un panorama benéfico para el equipo tapatío. Los rojinegros clasificarían con cualquier victoria o empate. Incluso una derrota 1-0 le daría la clasificación a los Zorros, por criterio de posición en la tabla general.

Chiapas: Los Jaguares empataron ayer por la noche en su estadio. Ahora los chiapanecos sólo necesitarían ganar por cualquier marcador para acceder a las semifinales. Otro resultado que le sirve al equipo de Sergio Bueno, es el empate por más de un gol. Ya que el gol de visitante le daría la ventaja a Jaguares.

Monterrey: Los Rayados no pudieron con Atlas en casa y eso los obliga a ganar por diferencia de dos goles o más. El empate le daría el pase a Atlas por el criterio de posición en la tabla y cualquier empate o derrota mandaría a la “Pandilla” a descansar.

Pachuca: Los “Tuzos” rescataron el empate en el Estadio Hidalgo frente a Tigres. Ahora necesitan sacar una victoria en territorio ajeno para colarse a las semifinales. Cualquier victoria le daría el pase a los dirigidos por el “Ojitos” Meza. El empate a dos goles o más también clasifica a Pachuca.

Pumas: Los universitarios consiguieron una victoria muy importante el miércoles al recibir al América, esto les da una ventaja. Empatar o ganar son los marcadores que darían el pase a los Pumas. Aunado a estos marcadores, si Pumas llega a marcar en el Azteca y pierde por diferencia de un gol, el criterio del gol de visitante les daría el pase a semifinales.

Tigres: Los felinos lograron el empate en casa de Pachuca y ahora tienen las probabilidades a su favor. Al recibir en el Volcán a los “Tuzos”, los regiomontanos pueden empatar sin goles o empatar a un gol y llegarían a la siguiente ronda. Cualquier victoria les da el pase automático sin tener que requerir ningún criterio de desempate.

Toluca: Los Diablos Rojos sacaron buen resultado al empatar en la selva chiapaneca. Ahora en la Bombonera, sólo necesitan empatar sin goles o a un gol para clasificarse, igualmente la victoria en casa les daría acceso a las semifinales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[