Horarios

Puntualiza Vucetich errores arbitrales ante Chivas

GUADALAJARA México. – El director técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, reconoció no irse conforme con el trabajo del árbitro Eduardo Galván Basulto tras el empate de su equipo a cero goles frente a Chivas este sábado.

“Son humanos, pero hay equivocaciones muy a la vista del público, una mano clarísima con la intención de engañar al árbitro que es una expulsión dado que estaba amonestado, hay un fuera de lugar que marcan donde no había, son acciones concretas que sí pueden intervenir en el accionar del encuentro, no sé si en el marcador. Un árbitro no puede dejar de pitar lo que es evidente, esa es la molestia por ciertas acciones, eso es lo que no podemos meternos mucho en ese sentido como personas pueden fallar, pero si hay detalles que nos incomodan”.

 Sin embargo, en el tramite según el técnico, repartir puntos fue lo más justo, pues siente que no hubo un claro dominador durante el desarrollo.

“Creo que fue un partido muy trabado, de mucho esfuerzo y marca, la lluvia, la cancha resbaladiza genera temor y el empate es diría yo que justo”.

Vucetich se expresó satisfecho por lo que han hecho sus dirigidos en las primeras cuatro jornadas, añadiendo además que son uno de los invictos que tiene el Apertura 2016. Para el técnico todo es gracias al buen trabajo en equipo que están haciendo.

“Yo creo que esto es un trabajo general, es un trabajo que se está haciendo en equipo y hoy día el beneficio lo tiene el conjunto, lo que los demás puedan tener no debe importarnos a nosotros, estamos contentos con el plantel, el trabajo es muy bueno y producto de eso vamos por buen camino”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!