Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Pumas, Veracruz

Pumas y Veracruz cierran el año con un empate

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este miércoles, los Tiburones Rojos de Veracruz empataron con los Pumas en lo que significó su tercer partido de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2016  y el primero para los universitarios.

Los escualos remontaron una desventaja de dos goles y gracias a las anotaciones de Cristian Martínez Borja y Luis Antonio Martínez pudieron igualar el marcador.

 

 

Carlos Reinoso y Guillermo Vázquez mandaron de inicio a los que se perfilan para ser titulares en su escuadra, sin embargo el ‘Maestro’ antes de los primeros veinte minutos decidió sacar del terreno de juego a Alan Zamora y Diego Chávez para dar entrada Gerardo Lugo y Fernando Meneses.

La primera aproximación de peligro llegó al 28’ tras un gran servicio de Arturo Paganoni por banda derecha que remató Julio Furch y Palacios salvó en la línea de gol. Al 34’ fue Juan Ángel Albín quien intentó desde fuera del área pero su envío se fue apenas desviado.

Corría el minuto 38’ cuando Pumas se quedó con 10 hombres debido a la expulsión de Matías Britos por reclamar airadamente al silbante central una decisión.

Para la segunda parte, ambos equipos realizaron cambios a su formación dando resultados inmediatos en Pumas, ya que al 54', Luis Quiñones venció a Melitón Hernández y cuatro minutos más tarde Eduardo Herrera de cabeza anotó el segundo para los universitarios.

Tras algunos minutos de desconcierto, los Tiburones Rojos retomaron su accionar y al 66’ Cristian Martínez Borja eludió a dos defensores y disparó con potencia y cruzado para descontar en el marcador.

 

Ya en la recta final del partido, los Pumas intentaron guardar el marcador, sin embargo Luis Antonio Martínez aprovechó un rebote dentro del área para empatar el partido. Con el 2-2 el tiempo se agotó y el juego llegó a su final.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Torres Nilo espera un mejor año en el 2016

Atlético de Madrid vence al Rayo Vallecano

Cristiano Ronaldo falla un tiro penal

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!