Horarios

Pumas y América piden #PasiónSinViolencia

MÉXICO, D.F.- Los capitanes de América y Pumas se reunieron para hacer un llamado a la afición que visitará el Estadio Olímpico Universitario pidiendo que se disfrute del partido sin que se presenten actos violentos antes, durante y después del partido.

Con las mascotas de ambos equipos, los líderes de las porras presentes en la conferencia de prensa y las playeras con la leyenda #PasiónSinViolencia, Moisés Muñoz y Darío Verón se unieron para que la rivalidad quede en lo deportivo y no pase a la agresión física.

"Un rotundo no a la violencia. Jugar siempre tiene que ser divertido", sentenció el guardameta de las Águilas del América. “La violencia no juega; recuerda: jugar debe ser siempre divertido. Queremos invitar a la afición de ambos equipos a que se sumen a la iniciativa #PasiónSinViolencia”, expresó por su parte Verón.

Posteriormente, los capitanes intercambiaron banderines y las mascotas simbolizaron la unión que debe permanecer a pesar de la rivalidad que enmarca este compromiso.

Por otra parte, las barras de los equipos pactaron un partido en paz y lamentaron los hechos que sucedieron ayer, en el cual varias personas fueron detenidas. Los líderes de las porras pidieron disculpas por la riña que ocurrió e informaron que los involucrados fueron expulsados de manera indefinida.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!