Horarios

Pumas vuelve a ligar cuatro victorias después de un largo ayuno

MÉXICO, DF.- El equipo de la Universidad Autónoma de México ha resurgido de entre las cenizas y es que apenas sólo hace cuatro jornadas, los felinos se encontraban hundidos en la última posición del campeonato nacional, pero hoy el panorama es muy diferente para los Pumas.

Este gran ascenso que ha vivido el equipo universitario se debe a que han ligado cuatro victorias consecutivas, tres en casa frente a Monarcas, Puebla y Leones Negros, además de una en calidad de visitante frente a los Jaguares de Chiapas, situación que los catapultó hasta el lugar nueve de la tabla para poder pelear por un lugar en la Liguilla.

Esta racha de cuatro partidos consecutivos logrando una victoria no se daba en Pumas desde hace cuatro años, cuando en el Clausura 2011, lograron vencer como visitantes a Monarcas, San Luis y Atlante, además de un triunfo en casa frente a Estudiantes Tecos.

Cabe destacar que en aquella campaña del Clausura 2011, el conjunto universitario clasificó a la 'Fiesta Grande' como segundo lugar general y posteriormente se coronó al vencer en la Final a Monarcas Morelia, en el Estadio Olímpico Universitario, con gran gol de Javier Cortés.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!