Horarios

Pumas y Tigres disputarán la final del Apertura 2015

Pumas vs Tigres: El alumno recibe al maestro en el Apertura 2016

MONTERREY, México.- Los Tigres de la UANL tendrán un duelo complicado ante los Pumas de la UNAM, encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2016 en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas.

El partido entre ambas escuadras felinas tendrá algo especial y es que desde el banquillo se verán las caras por primera vez Francisco Palencia y Ricardo Ferretti; "Tuca" y Palencia en el Clausura 2009 llevaron a los Pumas a conseguir su sexto campeonato derrotando 3-2 en marcador global a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

 

 

Por otro lado, Tigres llega con la necesidad de regresar a la senda del triunfo en el torneo, luego de obtener en los últimos tres partidos dos derrotas y un solo empate. Fue ante Chivas en la jornada 10 cuando venció 1-0 en el Estadio Chivas.

Pumas se encuentra en el sexto lugar de la Tabla General con 20 unidades y a solo un triunfo para emparejarse a su ahora próximo rival los Tigres que cuenta con 23 puntos y ubicándose en el tercer lugar del Apertura 2016.

 

 

Agregando para este encuentro habrá reencuentros especiales, ya que el atacante argentino Ismael Sosa regresará a Ciudad Universitaria, donde gritó goles al por mayor junto a su afición.

Pero no todo es alegría, los de la Sultana del Norte se han complicado el regresar a la victoria y ahora podría ser más alarmante ya que su figura André-Pierre Gignac no podrá ver acción el próximo domingo por una contractura en el muslo derecho, molestia que no le ha permitido entrenar en la semana. El capitán del equipo Juninho también es duda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!