Horarios

Pumas vence a Jaguares en la selva

CHIAPAS, México.- Los Pumas de la UNAM vencieron 2-1 a los Jaguares de Chiapas, quienes pasan por un mal momento al tener que lidiar con problemas financieros, entre el club y los jugadores.

NO TE PIERDAS LA ACCIÓN DEL DUELO ENTRE PUMAS Y JAGUARES, DANDO CLICK AQUÍ.

Al inicio del partido, Jaguares y Pumas, en su urgencia de puntos, fueron al frente haciendo un partido de ida y vuelta. Pero fue Pumas el que, en una contra, tras una gran carrera de Ismael Sosa, anotaría el primer tanto gracias a Eduardo Herrera.

Jaguares, en su papel de equipo local, no se cansó de buscar el gol que empatara los cartones, pero Alejandro Palacios mantuvo su arco intacto durante la primera mitad, frustrando todos los embates de los chiapanecos.

Cuando mejor jugaba Chiapas, Armenteros cometió penal, al parar con la mano el balón en el suelo. Eduardo Herrera haría válida la pena máxima para marcar el segundo en su cuenta y poner a Pumas 2-0 en el marcador.

Jaguares permanecería en Chiapas pero con nuevos dueños

Los dos goles en contra fueron demasiado peso para los Jaguares, quienes ya poco generaron tras la anotación. Dos remates que salieron muy lejos del arco defendido por Alejandro Palacios.

Sin embargo, su goleador, Silvio Romero, venció por fin a Palacios y descontó para la causa Jaguar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!