Horarios

Eduardo Herrera con Pumas. IMAGO7

Pumas vence a Honduras Progreso en la Liga de Campeones de CONCACAF

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM, arrancaron con el pie derecho la Liga de Campeones de la CONCACAF en casa, en su segundo partido dentro del Grupo A, luego de vencer 2-0 a Honduras Progreso, campeón del torneo local el año pasado.

El equipo de Francisco Palencia tuvo el dominio del encuentro desde el principio, cuando Fidel Martínez colgó el balón en el travesaño apenas a los ocho minutos. Saúl Berjón y Eduardo Herrera, fueron otros de los que insistieron en la primera parte pero sin ninguna claridad.

Para la segunda parte, Palencia movió su cuadro, dándole entrada a Jorge Escamilla y Pablo Barrera, que le dieron más poder ofensivo al cuadro local.

Fue Escamilla, quien al 63 puso el balón, de nuevo en el travesaño, dando muestras de que el gol estaba cerca y así fue, apenas dos minutos después Herrera marcó uno de los mejores goles de su carrera, al rematar dentro del área de chilena, luego de un gran pase de Pablo Barrera.

Para sellar el encuentro, el español Berjón se estrenó como goleador con un gran disparo de derecha ya en los minutos de compensación.

Pumas es líder del Grupo A, luego de dos partidos, en los cuales ha sumado dos victorias. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!