Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Pumas va por una victoria más ante un necesitado Monarcas

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas sostendrá un duelo nocturno en casa ante Monarcas, luego de que los problemas de contaminación obligarán al equipo universitario a modificar el horario de su partido. Este cambio podría beneficiar al equipo de Enrique Meza, que está necesitado de triunfos luego de hilar dos derrotas consecutivas.

Monarcas concedió siete goles en sus últimos dos partidos, evidenciando serios problemas defensivos que deberán ser atendidos por Meza. Además, en el tema del porcentaje, necesitan sumar antes de que Chivas los supere, ya que de momento, su único salvavidas es el partido que tiene pendiente.

Para este partido, el estratega de Morelia recuperó a Jefferson Cuero, Eisner Loboa y Rodrigo Millar, mientras que Juan Pablo Rodríguez sigue siendo baja por lesión. Ganar le permitiría despegarse nuevamente del equipo tapatío en su lucha por el no descenso, además de revivir sus sueños de entrar a la Liguilla.

Pumas llega a este partido con cuatro empates consecutivos, donde Alejandro Palacios ha sido factor para evitar algún tropiezo. Al frente, la inconsistencia de Eduardo Herrera y el reciente bajón de nivel de Matías Britos ha provocado que toda la responsabilidad de los goles quede en Quiñones y Sosa, quienes ha respondido hasta ahora.

Históricamente, Pumas tiene la balanza a su favor cada vez que recibe a Monarcas, contando incluso una final hace algunos años. Pero el equipo de Guillermo Vázquez no atraviesa su mejor momento en Liga, aunque podrían llegar anímicamente mejor luego de prácticamente amarrar su lugar en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El duelo se celebrará a las 18:00 horas, debido a los problemas que ha generado la contaminación en la capital del país. A Monarcas le favorecerá no tener que jugar en contra del sofocante calor del Olímpico Universitario. Pumas por su parte, podría presentar un cuadro alterno para darle descanso a los jugadores que vieron acción ante Deportivo Táchira.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!