Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pumas va por el gol de visitante, aseguró David Cabrera

CIUDAD DE MÉXICO.-Para David Cabrera, contención de Pumas, la visita al Estadio Azteca los obliga a anotar para aprovechar el factor del gol de visitante, pues le quieren aplicar el reglamento a su rival, justo como América los eliminó hace un año.

 

"Debemos buscar el gol de visita y eso podría ser una buena ventaja. Cualquier gol de visita te pone adelante y la posición en la tabla es otra ventaja, debemos sacar provecho de lo que ellos alguna vez nos hicieron", comentó.

De igual forma, Cabrera ve en este duelo una revancha para poder sacarse la espina de aquellos Cuartos de Final, en donde América los eliminó, uno de varios antecedentes negativos.

"Es una oportunidad de revancha para nosotros después de las veces que nos han echado en liguilla. Es una revancha que nos da el fútbol”, dijo.

Al ser cuestionado referente al favoritismo que tendría Pumas ante la gente, David se serenó y dijo que no es ni el perfil ni las características del Club Universidad, contrario a su rival.

"Nunca hemos sido favoritos y no nos gusta ese papel, el equipo siempre ha mantenido un perfil bajo y así nos gusta", declaró.

Para ‘Cabra’, las dos llaves pueden ser consideradas como finales, ya que son los equipos que mejor lo hicieron durante el torneo.

“Cualquiera de las dos semifinales puede ser una final adelantada. Debemos hacer bien las cosas para llegar a los últimos dos partidos del torneo”, culminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pumas elimina a Veracruz y avanza a semifinales 

Guillermo Vázquez inconforme con forma de avanzar 

Jesús Alonso Escoboza es nuevo jugador de Xolos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!