Horarios

Pumas UNAM busca refuerzos en la MLS y en Europa

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, llegó a la Ciudad de México, luego de que estuviera en España cerrando fichajes. Uno de ellos, Abraham González, quien ya firmó con la escuadra felina.

A su llegada, el directivo declaró que van a buscar a un extranjero más, pero que traerían de vuelta a México a dos jugadores, uno de la MLS y otro de Europa, para armar bien a su equipo de cara al siguiente semestre en el que jugarán Liga MX y Liga de Campeones.

 

 

"El otro refuerzo es también de España, juega arriba. Con este hombre ya quedaría el grupo completo, pero hay posibilidades de repatriar a dos mexicanos, uno está en Europa y el otro en la MLS", dijo Ares de Parga.

Respecto a la llegada del nuevo refuerzo y la situación de Silvio Torales, el presidente felino tiene claro los movimientos que hará para favorecer al Club Universidad.

"Abraham se casa el 25 y reporta el 27. De Silvio no puede venir, ya tenemos otra opción. El miércoles se define", comentó.

Por otro lado, Rodrigo Ares expresó su sentir ante la situación de Marco Palacios y David Izazola, quienes manifestaron su molestia y denunciaron mal trato por parte de Pumas.

 

 

"Yo no creo que se les haya tratado mal, tratamos de colocarlos en otros equipos. Si no entran en planes, no podemos hacer nada", expresó.

Mientras Pumas está en su pretemporada en Acapulco, su presidente sigue moviendo los hilos para que tengan un equipo competitivo, pese a las bajas que han sufrido tras el último Draft.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!