Horarios

Pumas tratará de recuperar su buen fútbol

CIUDAD DE MÉXICO, México.-Para el lateral por izquierda de Pumas, Luis Fuentes, el equipo tiene que volver a las bases para poder aspirar a cosas grandes el próximo torneo.

"Tenemos que retomar las bases. Parte importante es el volver a tener garra, hambre de ganar y hacernos fuertes en casa. Buscamos un buen inicio para lograr esa situación. No habrá pretextos", declaró.

El canterano no pudo evitar hablar de los pasados campeonatos de Pumas, en los que la continuidad jugó un papel relevante a favor.

"En los anteriores dos títulos, a mi parecer, la continuidad de proyectos fue un factor importante. Suma de experiencia, jóvenes y extranjeros de calidad. Se mantuvo la gran parte del plantel. Es importante seguir esa línea", afirmó.

"Va a ser importante tener un buen inicio de torneo. La pretemporada es una etapa importante para el funcionamiento al inicio del torneo. Es necesario agarrar un buen fondo físico", comentó Luis, referente a la pretemporada en curso que tiene el equipo.

Mientras Antonio Sancho, directivo universitario, está en el Draft, muchos rumores apuntan a la llegada de más refuerzos en Pumas. Para Fuentes, no importa quién llegue, será bien aceptado.

"La gente que llegue, sin importar quien sea, será bienvenida en su momento. Mientras, nos enfocamos en la pretemporada y en los partidos de preparación, ahí es donde nos preparamos de lleno para el Apertura 2015", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!