Horarios

Pumas sufre de "empatitis" en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Culminó la jornada 10 de la Liga MX y Pumas reafirmó la "empatitis" que sufre en el Clausura 2016. Otra igualada, esta vez  0-0 frente a los Tigres, lo tienen con 12 puntos de 30 posibles, posicionado en el décimo escalón de la tabla general, producto de dos triunfos, seis empates y dos descalabros que en estos momentos lo tendrían fuera de la Liguilla.

La igualdad en el marcador conseguido en una de las canchas más difíciles del fútbol mexicano le sabe a derrota al cuadro universitario, porque salieron con su equipo estelar y sólo les alcanzó para un resultado sin goles, teniendo en cuenta que los dirigidos por Ricardo Ferreti no salieron con su mejor oncena.

Una de las problemáticas actuales de los universitarios es la falta de contundencia. El atacante Eduardo Herrera no vive su mejor momento y acumula solamente dos anotaciones en los 711 minutos que ha jugado en el presente certamen. En comparación con el torneo anterior, a estas alturas llevaba cuatro goles y dos asistencias en 826 minutos.

El próximo jueves, los Pumas reciben la visita del Deportivo Táchira de Venezuela por la Copa Libertadores y en la jornada 11 la de Monarcas Morelia, un par de compromisos como local donde deberán salir airosos volviendo a la senda del triunfo y calmar un poco las aguas bajo el mando de Guillermo Vázquez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!