Horarios

Vie.Jul.03 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT

Pumas sufre cuando juega fuera de casa

TORREÓN, México.- El cuadro de la UNAM ha sorprendido a propios y extraños esta temporada al haber ganado todos sus partidos en el Estadio Olímpico Universitario. Además, en sus tres victorias como local, ha anotado 10 veces y tiene la portería imbatida. Sin embargo, las cosas cambian cuando salen de la capital mexicana.

De los tres enfrentamientos que han tenido como visitantes, tienen cosechado apenas un triunfo y dos derrotas, las cuales se dieron en jornadas consecutivas ante Toluca y Puebla. A los Tuzos del Pachuca los doblegó en la Jornada 5 por lo que habrá que ver qué versión presentará el equipo de Guillermo Vázquez.

Fuera de casa han anotado apenas cinco goles y han recibido seis. Matías Britos es su mejor goleador cuando salen, con un par de dianas en su cuenta, una contra los Diablos y otra ante la Franja.

Su próxima visita será a Torreón, en donde Santos ha perdido todos sus partidos. Al campeón le ha costado sumar esta temporada y probablemente sean la siguiente víctima de los Pumas, ya que el aparato ofensivo de los Guerreros ha estado inoperante, con solo un gol en casa, y justamente esa es la mayor fortaleza al momento del equipo del Pedregal.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Juan Forlín causa baja con Gallos Blancos

Puebla y Dorados se miden en Sinaloa

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!