Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Pumas sometió a los Diablos Rojos

MÉXICO DF.- Los Pumas de la UNAM no se dejaron intimidar por la visita de los Diablos Rojos del Toluca y en Estadio Universitario con un fútbol practico se alzaron con el triunfo 3-2.

Desde el arranque del partido fueron los universitarios quienes impusieron su estilo de juego aguerrido sobre un conjunto escarlata que se mostró carente de enganche entre su media cancha y sus hombres de ataque.

 

GALERÍA: Las mejores jugadas del partido.

Desde el minuto tres, Pumas se puso en ventaja a través de un remate con la cabeza de Gerardo Alcoba que dejó sin oportunidad al arquero Alfredo Talavera.

Ante la tempranera desventaja , Toluca fue presa del nerviosismo y comenzó a perder muchos balones en la salida, además de que entregó salida por los costados.

En el minuto 19, Ismael Sosa marcó el segundo gol de los felinos mediante un potente remate con la pierna izquierda que se incrustó en la portería de Toluca.

De ahí en adelante, los universitarios bajaron su ritmo de juego y, poco a poco, le cedieron la iniciativa a un Toluca carente de precisión para aprovechar las escasas oportunidades que se le presentaron en el duelo.   
 
Ante al inoperancia de su equipo, el técnico José Saturnino Cardozo no esperó a que concluyera la primera mitad y, al 41 de acción, sacó del terreno de juego a Jeronimo Amione para darle ingreso a Nava.

En el segundo tiempo, Toluca replanteó su esquema con el ingreso de Lucas Lobos y por momentos se mostró más ordenado para sumarse hacia adelante.

Al 54 de acción, Carlos Esquivel prendió un balón de aire con la pierna derecha y sacó un disparo que se incrustó en la cabaña universitaria para marcar el primero del conjunto visitante.

Los Diablos Rojos se volcaron con todo al frente, pero cuando mejor jugaban Pumas los tomó mal parados en un contragolpe y marcó su tercera anotación de la tarde.

En el minuto 75, Ismael Sosa logró su segundo gol en el partido y el tercero para su equipo luego de un pase que lo dejó solo frente al marco.

Toluca todavía sorprendió con un golazo del ‘Pájaro’ Benítez a cuatro minutos del final, pero el tiempo se convirtió en su verdugo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!