Horarios

Dario Veron en festejo de gol

Pumas sigue invicto en casa tras vencer 2-0 Atlas

CIUDAD DE MÉXICO.-  Pumas de la UNAM ligó su quinta victoria como local en el Apertura 2016 y sigue intratable como local, luego de vencer por 2-0 al Atlas. Con la victoria, Pumas llegó a 17 puntos en la tabla general y se ubica ahora en el cuarto sitio de la clasificación general de la Liga MX.

La primera mitad estuvo carente de emociones, de hecho, Óscar Ustari dio el susto para los visitantes por un choque con Matías Britos, que daba la impresión abandonaría el terreno de juego.

 

 

Sin embargo, para la causa atlista, se quedó para salvar del primer gol de los universitarios, cuando Fidel Martínez controló en el área, pero a la media vuelta se encontró con el portero argentino que hizo bien el achique.

Ya para el segundo tiempo, poco tuvo que hacer el equipo dirigido por Juan Francisco Palencia para irse al frente en el marcador, una falta en el área en la que los Zorros reclamaban un clavado, fue bien concretada por Darío Verón para el 1-0 de Pumas a los 47’ por la vía penal.

 

 

Una segunda llegada cuando parecía que Atlas encontraba su mejor forma en el partido fue suficiente para que Abraham González rematara de cabeza, luego de un centro perfecto de Pablo Barrera, para poner las cosas 2-0 a favor de Pumas a los 72’.

Los felinos visitarán este sábado al América en el Azteca, mientas que Atlas se quedó con 11 unidades y llegó a cinco juegos en fila sin conocer la victoria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!