Pumas, Alfredo Saldívar

Pumas se juega ocho finales

MÉXICO, DF.- El triunfo ante Monarcas dio oxigeno puro a los Pumas de la UNAM, quienes ahora centran sus garras en Chiapas, rival que los eliminó de la Copa MX con un global de 6-1. Alfredo Saldívar, guardameta de los auriazules, sabe que la visita a la selva será de vida o muerte.

"Jaguares es un equipo competitivo, tiene muchas opciones en cuanto a formaciones y jugadores, entonces será un partido muy intenso como lo vivimos la semana en la Copa. La capacidad de sacar allá un resultado será importante para seguir adelante", dijo.

ARTÍCULO: Pumas y Morelia se unirán a la lucha por no descender

El buen momento que vive Jaguares se refleja en los resultados conseguidos en casa, donde no pierden desde hace casi un año. Ante esta situación,  Saldívar señaló que no hay miedo por parte de Pumas.

"Las rachas están para romperse, tenemos que hacer un partido inteligente, con mucho orden. La confianza siempre está, el hecho es que sepamos hacer bien las cosas. El equipo está unido", expresó.

Esta semana, Universidad trabajó con mayor tranquilidad a pesar de seguir en la parte de la tabla, pues con la victoria ante su gente el panorama y el camino a seguir son más claros si quieren llegar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

"La situación cambia un poco, hay tranquilidad pero tampoco es para relajarnos, es un partido ganado después de casi seis que no lo hacíamos. Nos falta muchísimo, seguimos en penúltimo lugar, pero da para animarnos y salir adelante. Nos quedan ocho finales para tratar de calificar", declaró.

Finalmente, 'El Pollo' mandó un mensaje de tranquilidad afición. Asimismo, dejó claro que Guillermo Vázquez tiene todo el apoyo del plantel universitario para seguir al frente del equipo.

"Es importante que en momentos así la cantera salga a dar la cara. La opinión de la afición siempre es respetable, la gente de Pumas es muy exigente, tenemos que matarnos en la cancha así como ellos lo hacen aquí en casa y de visita. El apoyo con Memo está al cien, los responsables somos todos y no nada más él", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!