Horarios

Pumas se enfoca en la Libertadores y olvida la Liga

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de dos derrotas seguidas en la fase más importante del torneo, Pumas deberá buscar un buen resultado el próximo miércoles en la cancha de Emelec, para buscar mejor posición en la tabla general de la Copa Libertadores

Guillermo Vázquez tendrá que darle vuelta a su propio discurso, ya que quedó claro que no pueden competir en ambos torneos. Hoy, lógicamente, Pumas debería jugar con lo mejor en el certamen sudamericano y jugar con suplentes en la Liga.

Con 12 puntos, los Universitarios son segundo lugar general; sin embargo, con una derrota en Ecuador, los del Predregal podrían car hasta el lugar sexto o séptimo, dependiendo de los resultados de otros grupos. 

 

Aunque estar a 4 puntos de Liguilla, teniendo 12 unidades por disputar, la calificación aún es una probabilidad. Sería un error por el acomodo de los calendarios, que Pumas entrara a la Fiesta Grande del futbol mexicano, ya que tendría alrededor de 4 partidos en 8 días. 

Así, Guillermo Vázquez y sus dirigidos deben buscar el mejor resultado y una gran fase final en la Copa Libertadores, ya que es un torneo que, quién sabe cuándo volverá al Olímpico Universitario. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!