Horarios

MÉXICO, DF.- Aunque los Pumas se encuentran en la décima posición de la tabla general del Apertura 2014, solo están un punto por debajo del León, equipo que se ubica en el séptimo lugar.

Es por esto que dependen del resultado de cuatro partidos de la última jornada y el partido que tienen pendiente los Rayados, para poder encontrar un lugar en la fiesta grande. Alejandro Palacios sabe de la situación que viven y considera que los equipos que califiquen redimirán la irregularidad que mostraron.

“En cierta parte sí, ha sido un torneo complicado para muchos equipos no solamente para Pumas. Clara está la prueba de que muchos nos jugamos el pase a la última jornada, entonces va a ayudar a los equipos que clasifiquen a borrar lo malo que haya pasado en el torneo”, afirmó el guardameta.

También dijo que el partido contra Monterrey será un partido que deben ganar, aunque se encuentren eliminados, porque se lo merece la afición: “El ánimo va a estar ahí, queremos cerrar bien en casa, dedicarle un triunfo a toda la afición, ojalá que las cosas se den para que podamos clasificar y con un triunfo la gente quede tranquila”. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[