Pumas

Pumas sacó la garra y venció a Monarcas

MÉXICO, DF.- Un concierto de errores defensivos y ofensivos aunado a la presión que invade a dos clubes que se colocan como los peores del torneo, terminó brindándole tres puntos a Pumas para salir del último lugar general, sitio que le pertenece nuevamente a Monarcas Morelia.

En cada tiempo la posesión del balón le perteneció a un equipo. Monarcas comenzó manejando el esférico y consiguió inquietar a Saldívar con un remate de Depetris, la primera emoción en el partido. El error fue lamentado justo en la primera media hora del encuentro, cuando Herrera aprovechó la floja marca para definir en el área rojiamarilla.

GALERÍA: Los Pumas dejan el último lugar de la clasificación

La marca de Eduardo Herrera le correspondía a Guzmán, mismo elementó que se encargó de sentenciar la igualada en el marcador siete minutos después con un certero remate de cabeza en el área. Con un empate ambos equipos se fueron al descanso, donde Pumas replanteó su juego y consiguió arrancar con más intensidad el segundo.

Dos fallas claras abrieron la segunda parte del partido, una de Depetris y otra de Sosa, pero el atacante felino tuvo un par más, quedándose cada vez más cerca hasta que consiguió con un remate de cabeza mandar el balón al fondo de las redes. Las modificaciones de Monarcas llegaron buscando una reacción en los últimos veinte minutos.

REACCIÓN: Roberto Hernández consideró que Monarcas merecía más

REACCIÓN: Guillermo Vázquez destacó la unión en Pumas

REACCIÓN: Carlos Guzmán, contento por el gol y triste por la derrota

Con un ritmo de ida y vuelta terminó el juego, Pumas buscaba finiquitar todo y Monarcas el punto agónico. Ni uno ni otro logró concretar sus intenciones, sentenciando un triunfo que le da aire puro a Guillermo Vázquez en el banquillo felino y deja a Monarcas nuevamente en el fondo, con otro duelo de coleros en frente pues la próxima semana recibirá a Leones Negros.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!