Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pumas rescata empate en casa ante Cruz Azul en el Clausura 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- En duelo de ida y vuelta, el llamado Derbi de Insurgentes entre Pumas y Cruz Azul de la Jornada 9 del Clausura 2016 despertó polémica, ya que con un dudoso penal que concretó el delantero mexicano Eduardo Herrera los Universitarios salvaron un punto en casa al empatar este domingo 2-2 ante Cruz Azul, que fue un duro oponente.

 

Con un polémico penal, Pumas MX salvó un punto en el Olímpico Universitario, ante CRUZ AZUL FUTBOL CLUB A.C.

Posted by Telemundo Deportes on domingo, 6 de marzo de 2016

Con este resultado, Felinos y Cementeros ligaron seis partidos sin derrota en este torneo, además de que loos Pumas llegaron a cuatro duelos consecutivos sin ganar en el Olímpico Universitario de CU. La Máquina Celeste sigue sin ganar como visitante en este torneo, sin embargo, puede presumir que todavía tiene seis años sin caer ante la UNAM.

FOTOS: Disfruta las mejores imágenes de este partido

El encuentro inició de manera vertiginosa, pues en el primer suspiro los de la UNAM inauguraron el marcador. Luis Quiñones desbordó por la banda izquierda en una gran jugada individual, luego mando una diagonal retrasada a los pies de Ismael Sosa, quien se adelantó a su marca y simplemente definió ante el cancerbero Jesús Corona al minuto de juego. Así el argentino anotó su gol 30 en su carrera con los del Pedregal.

TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL DUELO ENTRE FELINOS Y CEMENTEROS EN NUESTRO MATCH CENTER

La Máquina lejos de desanimarse decidió acelerar y emparejó pronto el electrónico. Diez minutos después apareció el atacante Celeste Vicente Matías "Toro" Vuoso, quien tras un excelso pase del colombiano Aldo Leo, recibió de espaldas, dio medio vuelta y disparó cruzado para vencer a Alejandro "Pikolín" Palacios, quien celebraba jugando un Derbi en su cumpleaños número 35.

Al minuto 22’, el delantero español Víctor Vázquez se estrenó como goleador en la Liga MX y silenció a los aficionados Felinos presentes en CU. Una joya de jugada cementera entre el español y Joffre Guerrón culminó al fondo de las redes para sellar la remontada.

La parte complementaria inició como el primer tiempo. En la primera jugada de peligro,el zaguero Celeste Francisco "Maza" Rodríguez derribó en el área Cementera a Ismael Sosa, en una polémica marcación.

El penal en favor de Pumas lo cobró Eduardo Herrera de excelente manera pegado al poste izquierdo para igualar nuevamente el marcador al 49'.

El volante Cementero, Chirstian "Chaco" Giménez, entró de cambio a los 69' en sustitución de Vicente Matías Vuoso para jugar su partido número 400 en la Liga MX.

Al 83’, Francisco Rodríguez se fue expulsado por doble amonestación.

En la próxima fecha, Pumas visitará a los Tigres, mientras que La Máquina recibirá al Puebla de Pablo Marini.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!