Horarios

Pumas remonta y golea a Morelia en CU

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas y Monarcas Morelia se enfrentaron con objetivos diferentes en esta Jornada 11, por parte de los del Pedregal buscaron cuidar su equipo titular para enfrentar la Copa Libertadores, pero Monarcas visitó el Olímpico urgido de triunfo.

NO TE PIERDAS TODA LA ACCIÓN DEL DUELO ENTRE PUMAS Y MORELIA, DANDO CLICK AQUÍ.

Los michoacanos saltaron al campo de juego con dificultades en los primeros segundos, sin embargo, Dante López no entró fino al terreno de juego y dejó ir la primera oportunidad del encuentro.

Monarcas reaccionó al instante y Jorge Zárate aprovechó su velocidad para avanzar hasta el área chica del rival, a pesar de que la zaga universitaria cubrió bien al ‘Enano’ hasta derribarlo, logró conectar un centro raso que encontró Jefferson Cuero, rompiendo la red de Zaldívar al 3’.

Pumas no dejo de insistir y aprovechó los errores constantes en la defensiva purépecha, Jose Carlos Van Rankin disparó de media distancia y el esférico rebotó en Erick Aguirre, quien con mala fortuna colocó el empate para los locales y el marcador no se movió para nadie hasta el descanso.

Los dirigidos por Memo Vázquez regresaron al segundo tiempo con más futbol y fortuna, Dante López asistió a Daniel Ludueña al 49’ y pusieron el 2-1 para su equipo, Monarcas se desintegró y perdió el control del partido, tres minutos después Fidel Martínez volvió a perforar el arco de Felipe Rodríguez poniendo el tercero para los universitarios.

La defensa de la monarquía se quebrantó después del segundo gol, Facundo Erpen dejó la marca de Javier Cortés quien aprovechó el descuido de los rojiamarillos y disparó fuera del área, sentenciando el partido.

En los minutos finales, Carlos María Morales sacó un gran tiro desde fuera del área y descontó distancias en el marcador, aunque claramente no fue suficiente. 4-2 para Pumas, quien cortó una racha de tres partidos al hilo empatando en Liga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!