Horarios

Pumas quiere romper hegemonía del Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Son casi seis años desde la última vez que Pumas venció a Cruz Azul en el Olímpico Universitario, cancha donde se verán las caras. Las estadísticas son bastante favorables para los Celestes, quienes han ganado en 11 de 13 visitas al cuadro felino.

En Pumas, están conscientes de sus obligaciones en los dos torneos que están disputando, así lo hizo saber durante la semana el atacante Eduardo Herrera, que señaló que el equipo se encuentra bien físicamente a pesar de los largos viajes que exige participar la Copa Libertadores.

Por su parte, Cruz Azul se ha repuesto del dubitativo arranque de torneo que tuvo. Suma ya cinco juegos sin perder, viene de golear al líder Monterrey (4-0) y se encuentra en el quinto lugar general con 13 puntos.

Para Pumas, es clave este partido en casa si quiere mantenerse en la pelea por un lugar en la Liguilla y no llegar al cierre de torneo dependiendo de otros. En tanto, Cruz Azul necesita reafirmar su buen momento y seguir subiendo, dando otro golpe de autoridad como el que brindó hace una semana ante el líder Rayados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!