Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Felipe Rodríguez

Pumas pretende al uruguayo Felipe Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de lograr el subcampeonato en el Torneo Apertura 2015, los Pumas de la UNAM se encuentran de vacaciones y regresarán el próximo 28 de diciembre para preparar el siguiente torneo.

 

Los del Pedregal no pierden el tiempo en cuanto a refuerzos se refiere y ya existen rumores de posibles candidatos. Uno de ellos es el volante uruguayo Felipe Rodríguez, quien reveló a medios de su país, que el club felino lanzó una oferta por él que aún sigue meditando.

"Tengo una oferta formal de Pumas, pero todavía no defino mi futuro. Todavía me quedan seis meses de contrato con Defensor Sporting", dijo.

El equipo dirigido por Guillermo Vázquez busca reforzar su equipo porque además del torneo local participarán el próximo año en la Copa Libertadores y la CONCACAF Liga de Campeones donde buscan trascender. El jugador de 25 años expresó que se siente a gusto en su actual equipo y que no tiene prisa en definir su futuro.

"No tengo apuro en irme. En Defensor Sporting estoy muy bien, es un club que me hizo sentir futbolista", finalizó.

El club universitario cuenta con una plaza libre para futbolistas foráneos, por lo que no habría problema para que llegue el ofensivo charrúa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

León buscará solidez defensiva en el Clausura 2016

Diego Alonso tiene como meta el título en el Clausura 2016

Ignacio Ambriz asegura que pagó derecho de piso con América

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!