Horarios

Pumas

Pumas presume de plantel para dos torneos

CIUDAD DE MÉXICO.- En sus últimos dos partidos, Pumas ha demostrado tener plantel para competir en dos torneos: Liga MX y Copa Libertadores. Luego de golear, ganar y gustar ante Deportivo Táchira y Monarcas Morelia, los felinos afrontarán su descanso de Fecha FIFA con un ambiente positivo.

 

Comprobando lo planeado al inicio del año, le han dado la importancia prometida al torneo internacional, mandando al cuadro titular al terreno de juego en su compromiso del jueves ante Táchira, donde se impusieron 4-1.

Ya en liga, repitiendo únicamente a tres hombres respecto al partido del jueves, Pumas salió con un equipo alternativo para enfrentar al equipo michoacano. El marcador, un 4-2 que pone a Pumas a un punto de zona de liguilla.

 

Con esto, el proyecto de Antonio Sancho y Borja Navarrete, empieza a tener sentido, pues su intención fue armar un equipo para poder competir en ambos torneos de forma importante, y lo están consiguiendo.

Comandando en la Copa Libertadores y resistiendo cerca de puestos de Liguilla en el torneo local, Pumas tiene feliz a su afición, que últimamente ha visto golear a su equipo y mantener una serie de partidos sin perder.

LOS DATOS:

-Pumas tiene seis partidos consecutivos de local, sin derrota.

-Los Universitarios registran 16 goles a favor, en los últimos seis partidos.

-En Copa Libertadores es líder del Grupo 7, con 9 puntos de 12 disputados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!