Horarios

Pumas. Foto: Agencia Pressport

Pumas presentó a sus refuerzos para el Clausura 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde fueron presentados los refuerzos de Pumas para el Clausura 2016. Meza y Quiñones deberán esperar para su debut; Vidangossy e Hibert están listos para jugar, si así lo decide Guillermo Vázquez.

Francisco Meza, quien llega a préstamo sin opción a compra de Tigres, se dijo consciente de la responsabilidad de vestir los colores de uno de los equipos grandes del país.

 

 

"Sabemos del compromiso que es estar acá en este club, sabemos lo que representa para mucha gente. Vamos a tratar de mejorar lo que se hizo el año anterior. Esperemos que el equipo pueda conseguir cosas grandes, ya sea en la liga local o en Libertadores", dijo.

Por su parte, Quiñones, quien llegó como compra definitiva, se comprometió a ganar campeonatos con el Club Universidad.

"Pumas es una gran institución y llegamos con un gran compromiso hacia toda la gente que hizo posible nuestra llegada. Buscamos ganar títulos", comentó.

Hibert, quien ya conoce al equipo y al fútbol mexicano, mostró su agradecimiento de llegar con los felinos, pues sabe que puede ser un año histórico.

"La vara está muy alta, es un compromiso que a lo largo del año que puede ser histórico para Pumas. En lo personal estoy muy agradecido y contento de poder estar acá, hay un gran grupo de seres humanos y de profesionales", declaró.

 

 

Por último, el chileno Mathías Vidangossy, comentó que está feliz por la oportunidad y que llega a sumar al trabajo de todos. 

"Estoy contento de llegar acá por cómo se dio todo, vamos a aportar nuestro granito de arena, vamos a aportar lo que más se pueda", señaló.

De esta forma, Pumas se declara listo para enfrentar a Monterrey el próximo sábado y dar inicio al Clausura 2016.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Antonio Sancho no cree en etiquetas de favoritos

Meza y Quiñones no podrán debutar con Pumas

León busca volver a rugir en el torneo de Clausura

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!