Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Pumas presentó a sus refuerzos

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de regresar a los entrenamientos en la capital del país, Pumas presentó a sus refuerzos para el Apertura 2015. Marcelo Alatorre, Fidel Martínez y Alejandro Castro, fueron presentados ante los medios oficialmente.

Fidel Martínez, jugador que no hizo trabajo de playa por su participación en Copa América, se mostró agradecido por la oportunidad de estar en uno de los equipos más grandes de México.

"Agradecido por la oportunidad y la confianza. Muy contento de llegar a este club tan grande. Voy a dar lo mejor. No soy goleador, pero ayudaré con asistencias, centros y creando jugadas. De niño siempre sueñas con estar en un equipo grande, aprovecharé mi tiempo aquí", comentó.

Por otra parte, Alejandro Castro, viejo conocido por el estratega Guillermo Vázquez, reconoció que no tiene un lugar asegurado y tiene que ganarse, como todos los jugadores, su puesto titular.

"Es una gran responsabilidad representar a la institución. El conocer a 'Memo' no me garantiza que voy a ser titular. Hay más competencia interna que ayuda a un mejor desarrollo. La confianza se siente y eso me motiva a ganarme un lugar", comentó el contención.

Marcelo Alatorre fue el primero en llegar al Pedregal, por lo que ya está más acoplado y se compromete a devolverle a la afición un equipo con garra.

"Se ha trabajado muy fuerte desde el principio. En lo personal, el trabajo y la confianza es lo que nos dará frutos. Sabemos lo que representa Pumas y lo que representa su afición. Sabemos que quieren ver un equipo con garra", culminó el “Chelo”.

De esta forma, los felinos se declaran listos para afrontar el Apertura 2015. Para continuar su preparación, sostendrán dos amistosos más antes de su debut en CU, ante Monterrey.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!