Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Agencia Pressport

Pumas presentó sus nuevos uniformes

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2015 y el Clausura 2016. El evento tuvo lugar en la nueva Tienda Nike Pumas, justo detrás del Palomar del Olímpico Universitario.

A la presentación asistió el Presidente Enrique Borja Navarrete, Antonio Sancho y Guillermo Vázquez, además de una buena parte de los jugadores, quienes ya posaban con parte de la nueva indumentaria.

Como sorpresa, la marca de uniformes y la directiva del Club, rindieron un homenaje a un histórico del Club; Jorge Campos, quien recibió la playera que se hizo pensando en él y en sus uniformes pasados. ‘El Brody’, mencionó que está agradecido por el gesto del Club y que espera ver a Pumas en Liguilla.

La Tienda Nike Pumas, la cual estuvo cerrada por 18 meses, abrió sus puertas por tiempo indefinido. Gente de Martí será la encargada de llevar la tienda, la cual no sólo contará con producto de la marca de uniformes, sino que también venderá productos bajo la licencia del Club Universidad.

Los universitarios, ya con nueva piel, se enfrentarán a Querétaro el próximo fin de semana; después, los felinos se declararán listos para arrancar el torneo recibiendo a Monterrey el próximo 26 de julio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!