Horarios

Pumas por un rugido de Liguilla ante Monarcas

CIUDAD DE MÉXICO.- El invicto de Pumas en casa terminó hace dos semanas, cuando fueron visitados por Tigres, pero eso no hace menos complicado vencer a los felinos en Ciudad Universitaria. En el penúltimo duelo de la Fase Regular, el cuadro de Francisco Palencia buscará reivindicarse ante su gente, frente a un rival necesitado de puntos, Monarcas Morelia.

La cancha del Olímpico Universitario tendrá una vez más la visita de Monarcas, quien perdió una final ahí hace algunos años, curiosamente, con Roberto Hernández en el banquillo, debido a la suspensión de Tomás Boy. Ahora, el también Vicepresidente Deportivo será una vez más, el encargado de buscar un triunfo de oro en la cancha de los felinos.

Para Monarcas es ganar o ganar, sobre todo luego de haber vencido a Necaxa hace una semana, saliendo así del fondo de la Tabla Porcentual. La diferencia de goles es el único número que los separa de Veracruz, por lo que necesitan aprovechar tanto la crisis de los Tiburones como la de Chiapas, para despegarse del fondo.

Ante la necesidad de sumar como sea, Pumas podría manejar fácilmente el partido para sumar otro triunfo en casa. Los tres puntos abren la posibilidad de catapultar al equipo universitario hasta el cuarto lugar, en caso de que América y Chivas pierdan sus respectivos partidos, además de asegurarle su invitación a la Fiesta Grande.

Diversos jugadores han pasado por ambos equipos, destacando los actuales elementos de Monarcas, Ignacio González, en una muy breve estancia con los auriazules, además de mediocampista David Cabrera. Pero elementos históricos como Iñíguez, Jaime Lozano, Olaf Heredia y Juan Carlos Vera, también brillan en el pasado de ambos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!